ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 70€*

Envíos y Devoluciones

Envíos

En España peninsular los envíos pueden llegar hasta 72 horas laborales, siendo gratis a partir de 70€. En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, hasta 6 días laborales.

En Europa, el plazo de envío es de hasta 72 horas laborales.

Para el resto del mundo, el plazo es de hasta 10 días laborables. El pago de aduanas correspondientes a cada país correrá a cuenta del cliente.

 

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto.

La devolución (En España peninsular) tiene un coste de 4 euros que serán descontados automáticamente del importe a reembolsar. Nuestro departamento logístico recogerá el paquete en la misma dirección en la que se realizó el envío. 

Click aquí para realizar la devolución

Los pedidos que se adquieran a través de Pre-Order no se podrán devolver al tratarse de un encargo. El tiempo establecido puede verse alterado por agentes externos ajenos a Redondo Brand, por lo que si tiene un tiempo limitado lo mejor es que se ponga en contacto con la firma.

En el resto de zonas, el envío hasta el almacén central correrá a cuenta del cliente. Se pueden realizar devoluciones de todos los productos, siempre que vengan en perfecto estado y embalaje original, a excepción de los artículos de bisutería por motivos de higiene. El plazo para realizar la devolución es de 15 días a partir de la recepción del producto. La devolución del importe pagado por la compra se llevará a cabo con la mayor brevedad posible una vez recibido el producto devuelto.

Para realizar una devolución desde otras zonas que no sea España peninsular:

 

Cambios

Para realizar un cambio de talla deberá volver a hacer una compra del producto con la nueva talla deseada, procediendo más tarde a la devolución (con las instrucciones arriba indicadas) de la talla que no le haya satisfecho.

 

Solo se realizarán devoluciones de productos rotos o en mal estado en el momento de la recepción del mismo, no haciéndose cargo el vendedor de los daños que pueden venir por la usabilidad de los mismos. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del producto o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de realizar una devolución al almacén Redondo Brand fuera de plazo, el cliente se hace responsable de la retirada de la mercancía enviada más tarde de los 15 días naturales que existen para realizar cambios y devoluciones.